Alpilitro y sus memes
Parce, quién lo diría? Un influenciador decidió hacer un vídeo contando su experiencia teniendo que usar braquets por primera vez, pues al dolerle masticar mencionó que el producto que más consumía era el Alpinito, pero no se sentía conforme con su tamaño al ser pequeño y acabarlo rápido. Así que decidió hacerle una petición a Alpina de crear el alpinito de un litro nombrándolo el "Alpilitro" para su buena suerte la organización le respondió y se contactó con él.
Acá le dejamos el vídeo con el que inició toda la idea de producto que hoy en día al parecer es una realidad.
Y acá puede ver la respuesta de la organización... A lo bien parce! Las redes sociales están haciendo su trabajo al conectar a las empresas con sus consumidores y desarrollar cada una de sus necesidades.
La marca al parecer se contactó con el influenciador y él se encargó de resaltar que nada fue planeado y además que no es de su interés sacar dinero, pues lo único que espera es que el producto salga a la venta.
Alpina aprovechó el momento y se encargó de generar más contenido relacionado con el tema que está en tendencia, hasta preguntó por medio de Twitter a quién le gustaba la idea del posible nuevo producto.
Luego de esto empezaron los comentarios en redes sociales solicitando que la idea sea realidad, pues muchas personas resaltaron ser fanáticos del alpinito y la iniciativa de aumentar su tamaño les llamó la atención. Acá le mostramos algunos.
Algunos pensaban que el alpinito era un yogurt, y es que parce la verdad nadie se imaginaría que es un queso cuándo lo prueba a pesar de su textura cremosa, pues esto hace que las personas se confundan.
Algunas personas piensan que ya salió...
Incluso si desea puede inscribirse en la página de Alpina para ser parte de la preventa exclusiva y ser de las primeras personas que puedan tener el producto, sólo aplica para la ciudad de Bogotá.; Parce, increíble lo que pueden hacer las redes, en esta oportunidad hasta un producto van a realizar teniendo en cuenta las necesidades de las personas.
PARCE