Epa Colombia y Yina Calderón armaron un caos
El fin de semana pasado, se llevó a cabo Expobelleza en Medellín. A pesar de que el evento se realiza para que cientos de emprendedores puedan mostrar sus productos y cerrar nuevos negocios, el desorden por cuenta de algunos influencers colombianos, terminaron empañando la feria.
Mientras que Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se quejó en sus redes sociales de la organización del evento, según ella por la mala ubicación de su stand: "Expobelleza, amor, le faltó más organización, amiga. Cuando van este tipo de celebridades, que causan masas en redes sociales, hay que apartarlas, hay que organizar esto cada vez mejor”, dijo la influencer.
Algunos expositores se quejaron de Epa Colombia por el caos que ocasiono durante el evento. Una de las emprendedoras afectada por el desorden que armó la creadora de contenido, fue Alisson Rincón que contó con tan mala suerte, que su stand quedo cerca al de la influencer.
Después de hacer un gran esfuerzo económico para estar en Expobelleza, Alisson tuvo que ver como decenas de seguidores de la influencer, dañaban su exhibición y productos, tratando de alcanzar las keratinas gratis que Epa Colombia les prometió por redes sociales.
“Es muy injusto que, porque somos un emprendimiento pequeño, no se haga justicia, queríamos pedir una solución por los daños físicos y también emocional, porque no saben cómo es frustrante que pase estás cosas... que injusto”, escribió Alisson en su cuenta de Tik Tik, junto al video que publicó mostrando lo sucedido.
Pese a la denuncia que la emprendedora hizo publica en su cuenta de Tik Tok, ni Epa Colombia ni los organizadores de Expobelleza le respondieron por los daños y las ventas que perdió por semejante caos.
Por su parte, Yina Calderón que salió en defensa de Expobelleza en su cuenta de Instagram y una vez más atacó a Epa Colombia por las acusaciones que lanzó en contra de la organización de la feria, también hizo de las suyas.
La asistencia masiva de personas que acudieron al llamado de la empresaria, que invitó a la Dj de guaracha, Marcela Reyes para que les tocara a sus seguidores, se salió de control cuando Reyes decidió lanzarle dinero, afectando a los stands vecinos.
A pesar de las quejas de los emprendedores, Yina Calderón no ha dicho nada más allá de defender la feria y desmentir las declaraciones de Epa Colombia a través de sus historias de Instagram.
“Buenos días mis corazones hermosos cómo amanecen, estoy orgullosa del éxito qué tuvimos en ExpoBelleza, de verdad estoy agradecida con ustedes por todo, hoy les subo algún videíto de cómo nos fue, gracias por todo, vamos a generar muchas más ventas y futuros nuevos productos, gracias por todo su apoyo mis corazones, estoy supremamente agradecida nos vemos el 2023 pue”, afirmó la creadora de contenido.
Ahora bien, quién les responde a los emprendedores pequeños que perdieron ventas y resultaron con sus stands afectados por el caos que armaron las influencers.
A lo bien parce, será que Expobelleza les responde o tampoco.
PARCE